Hola!!
Menudo título reivindicativo!! je je. Pero es que ya sabéis que en Acaramelada nos gusta que todos tengan su tarta para su momento especial.
Cuando la mamá de esta niña vio la tarta de su hija se emocionó hasta las lagrimillas. Era la primera vez que su hija tenia una tarta bonita. Su mamá le hacia tartas muy ricas para sus celebraciones, pero nunca podía comprarle ninguna especial.
Además sufría un dilema, la hija mas pequeña no tenía ninguna alergia por lo que siempre tenia tartas bonitas y siempre pensaba que la mayor lo pasaba mal por esto. Vamos!!! todo el día en un sin vivir.
Esta tarta la hicimos sin huevo, sin lácteos y libre de frutos secos.
RECETA
Preciosa! No me extraña que la mamá se emocionara! El año pasado tuve un caso similar y la mamá me decía lo mismo, que le resultaba complicadísimo encontrar algo que además de apto para su hija alérgica fuera bonito. Y vosotras lo habéis conseguido! Enhorabuena!
Un besito, chicas!
Montes
Gracias Guapa
Besos
Muy guapa ,seguro que a la niña le gustó mucho.besinos
Sabemos que si, que le encantó. Gracias. Besos
Preciosa.
y claro!!! que todo el mundo tiene derecho a su alimentación alternativa ;)))
Un saludito
Claro que si!! Bss
Como celíaca y mama de niño celiaco sé de lo que habláis. Desde que estoy en este mundo "sin" me he dado cuenta de la importancia que tiene, especialmente para los niños, tener su tarta preciosa como todos los demás el día de su cumpleaños.
Y esta además es preciosa.
MUAKKKK